Follow me on instagram
Latest Posts
Categories
Search

Protección antirrobo: cómo proteger tu cancha de ModularSport

Modular Sport / Blog Modular Sport  / Protección antirrobo: cómo proteger tu cancha de ModularSport

Protección antirrobo: cómo proteger tu cancha de ModularSport

Las canchas deportivas modulares que comercializa ModularSport están compuestas por losas de un polímero muy resistente y se colocan sobre una base de cemento. Si hace falta, la cancha puede ser levantada otra vez. Por esta razón, es necesario tomar precauciones para que los amigos de lo ajeno «levanten» tu cancha sin tu permiso.

Para prevenir robos de canchas modulares, ModularSport ofrece dos soluciones que, en conjunto, reducen las probabilidades de sufrir daños por este tipo de situaciones. Estas soluciones son:

Court Protect

El sistema de protección Court Protect servirá para asegurar los límites de la cancha, mediante un anclaje de las losas perimetrales a la superficie rígida subyacente. Es una solución ideal para emplazamientos deportivos públicos al aire libre, dado que se trata de un producto más económico que las alternativas producidas en metal. Gracias a que su funcionamiento pasa desapercibido, será difícil de descifrar para quienes traten de producir daño.

La flexibilidad de este mecanismo ayudará a prevenir la deformación de la cancha, fruto del uso continuo a lo largo del tiempo y de los cambios de temperatura.  Esto lo consigue a través del uso de materiales adaptables, los cuales se ajustan a los cambios dimensionales.

Su fácil instalación permite que cualquier persona pueda instalarlo, incluso sin contar con formación previa.

Court Lock

Court Lock se trata de un complemento al sistema de Court Protect, mediante el cual se aseguran entre sí las restantes losas de las que está compuesta la cancha. Para su instalación no necesitarás ninguna herramienta, además su mecanismo de ajuste entre losas es muy pequeño y quedará oculto a la vista, permitiendo así un acabado de mayor calidad.

 

Aplicando este conjunto de sistemas antirrobo en tu club deportivo, tu hotel, edificio u hogar, lograrás prevenir la mayor parte de los intentos de robo de tu cancha deportiva modular. Si estás interesado en instalar una cancha deportiva y quieres protegerla, consúltanos sobre estos sistemas antirrobo.

No Comments
Leave a Reply

Enviar mensaje