Beneficios de nuestras canchas de volleyball al aire abierto
Al momento de diseñar tu nueva cancha de volleyball, pensamos en cómo podemos hacerla más funcional para ti. Esta es la razón por la que te presentamos a continuación una lista que engloba todos los beneficios con los que cuentan nuestras canchas de volleyball al aire abierto, las cuales personalizamos según las necesidades y gustos de nuestros clientes:
Aire fresco
Es crucial para tus jugadores el poder respirar aire fresco, en vez del contaminado de espacios cerrados. Por esto es que elevamos un poco la cancha por encima del terreno, para que todos tengan también un mejor acceso a las corrientes de aire.
Fácilmente lavables
La misma razón que les permite a tus jugadores tener un buen acceso al aire fresco, es la que te permite lavar tu cancha fácilmente. Sólo necesitas una manguera con una buena potencia de agua, y arrastrar la suciedad acumulada hacia el borde de tu preferencia.
Luz natural
Gracias a su ubicación, todos tus jugadores pueden disfrutar de la luz natural del sol. Esto no solamente disminuye tus gastos de iluminación, sino que también protege la vista de los voleibolistas puesto que la luz artificial es sumamente dañina al momento en que es necesario fijar la vista en un mismo objetivo durante una larga cantidad de tiempo.
Incrementa el deseo de jugar
El exterior se relaciona con el deseo de jugar, por lo que la ubicación es crucial para incrementar no solamente las ganas de arrancar el partido, sino también el autoestima de los jugadores, la unión de grupo, el compañerismo. Por otro lado, minimiza todo aquello que se encuentra relacionado con el desagrado respecto al partido, como la competición o la falta de entusiasmo para comenzar a jugar.
Pisos modulares
Para culminar, nuestros pisos modulares te garantizan la prevención de accidentes graves, tales como aquellos relacionados con caídas severas debido a un terreno resbaladizo.
Contáctanos para recibir mayor información.