Canchas de tenis con pisos modulares certificados por la ITF
Las superficies modulares de Modular Sport cuentan con la certificación ITF, la cual se otorga solamente a aquellas canchas que cumplen con los siguientes 4 requisitos:
- Uniformidad: Las ondulaciones en la superficie de la curva deben ser uniformes.
- Inspección visual: La cancha no debe tener defectos visuales.
- Pendiente y planitud: La altura de la superficie se mide desde diferentes ubicaciones de la cancha, a fin de confirmar que no tiene ningún defecto.
- Dimensiones: Las posiciones de las líneas y la red deben estar según lo dispuesto.
Pero, ¿qué es la certificación ITF?
La ITF es la certificación máxima que brinda la Federación Internacional de Tenis (ITF en inglés) hacia todas aquellas instalaciones que cumplan los requisitos que han sido estipulados por la misma. Para corroborar esto, las pruebas para el reconocimiento son llevadas a cabo por un organismo acreditado por la misma Federación, así como también, de ser necesario, por un laboratorio o empresa aprobada previamente,
Quienes reciben esta certificación, reciben también un certificado de la ITF en el cual se confirma que la cancha aprobada cumple con las recomendaciones estipuladas.
ModularSport es tu mejor opción
Gracias a que los pisos modulares de Modular Sport están certificados por la ITF, contarás con una experiencia de juego muy agradable.
Las superficies de sus canchas son duraderas, y cuentan con una garantía de respaldo de 15 años de duración. Son cómodas al tacto y proporcionan un rebote uniforme al balón.
Cada losa que compone las canchas modulares de tenis se hunde ligeramente y luego recupera su forma normal para prevenir lesiones en las articulaciones y espalda del jugador, mientras que su sistema patentado de anclaje permite que la cancha sea instalada de forma segura y se mantenga adherida a su base.
Las canchas modulares cuentan con todas las medidas reglamentarias dispuestas, pero si deseas, sin embargo, personalizar una cancha a un área determinada, Modular Sport puede hacerlo sin mayor dificultad. Podrás elegir entre una amplia selección de colores, incluir una variedad de líneas e incluso agregar tu logotipo.