Canchas de tennis/pickleball, alternativas ideales para espacios reducidos
Una cancha de tenis profesional tiene 23,78 metros de largo x 10,97 metros de ancho y a todos los amantes del deporte les gustaría tener una. ¿Quisieras instalar una cancha de tenis en tu casa, pero no cuentas con el espacio suficiente para ello? Pues sí, es posible divertirte jugando tu deporte favorito sin tener que embarcarte en proyectos constructivos complejos que, además, resulten excesivamente costosos.
Las ventajas de los kits modulares
En ModularSport distribuimos lo que llamamos kits modulares. Se trata de canchas que ya vienen prefabricadas, demarcadas y pintadas, que solo tenemos que enviar una vez realizada una compra y al recibirlas solo tienes que instalarlas siguiendo las instrucciones que se encuentran en el empaque.
Tenemos 2 kits modulares de tenis:
- El kit T16, una cancha de 18 metros de ancho por 36.5 metros de largo (es necesario que la base de la cancha tenga unas dimensiones mínimas de 18.08 x 36.63 metros).
- El kit P2, una cancha de 9,63 metros de ancho por 19,66 metros de largo (la base mínima debe ser de 9,68 x 19.71 metros).
Otra posibilidad es un kit modular de pickleball (como probablemente ya sabes las canchas de este deporte son más pequeñas). Un kit de pickleball es una opción ideal si te gusta este deporte o si quieres jugar un deporte de raqueta con tus hijos pequeños.
El kit P2 –del que hablamos más arriba– funciona para jugar pickleball. Por otro lado, tenemos el kit P1, que tiene 8.59 metros de ancho por 15.9 metros de largo, es decir, es todavía más pequeña que las anteriores.
También tenemos opciones personalizadas
Si tus necesidades no se adaptan a ninguna de estas opciones, podemos entonces ofrecerte una opción personalizada de cancha para jugar tenis, pickleball o algún otro deporte de raqueta.
Para ello, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué quieres y el espacio que tengas disponible. Verás que probablemente tendremos una solución que se ajuste a tus necesidades.