Cómo ModularSport construye una cancha de tenis
¿Estás pensando en construir una cancha de tenis en tu hogar o en tu centro deportivo? ModularSport puede ocuparse durante todo el proceso de construcción, desde el comienzo hasta el final. Nuestra empresa cree que el proceso de instalación de una cancha debe ser tan fácil como sea posible. Lo único que tienes que hacer es indicarnos las dimensiones de tu cancha y nosotros sabremos qué hacer.
ModularSport se encargará de preparar las especificaciones de la base de la cancha y nos encargaremos del resto de la fabricación y empaquetado de los pisos modulares para tu cancha de tenis.
¿Cómo se construyen las canchas de tenis de ModularSport?
La primera etapa consiste en la construcción de una base de concreto. Esta base será diseñada por nuestros técnicos a partir de las dimensiones y la ubicación deseada de la cancha.
Una vez que la construcción de la base ha concluido, podemos instalar las losas de la cancha en un proceso que puede demorar entre 4 y 6 horas. Si así lo deseas, puedes instalar las losas tú mismo.
Nuestras canchas son duraderas y pueden instalarse tanto cuando se construye una cancha nueva como para el reemplazo de canchas ya fracturadas y deterioradas.
¿Las canchas de tenis de ModularSport tienen medidas estándar?
Una cancha de tenis oficial es de 23,77 metros de largo y 8,23 metros de ancho –las canchas de dobles tienen un ancho de 10,97 metros–. La malla está dispuesta en el centro de la cancha a una altura de 0,914 metros. Las líneas de saque se encuentran a 6,4 metros
Las canchas de ModularSport ofrecen muchas ventajas porque son bastante durables y ofrecen un rebote de la pelota bastante natural y uniforme. Además, estos suelos están certificados por la Federación Internacional de Tenis.
La durabilidad de nuestras canchas es tan grande que el clima extremo no la daña. Las losas de la cancha han sido testeadas por durabilidad hasta los -31°C.