Cómo ModularSport puede ayudarte a revitalizar tu cancha de tenis
Cuando manejas un club deportivo, hotel, o condominio de alto nivel y gestionas una serie de escenarios deportivos de cualquier índole, probablemente notarás que, a medida que pasa el tiempo, suelen aparecer defectos e imperfecciones en las canchas deportivas.
Problemas frecuentes como la desnivelación, rajaduras y pozos en su superficie son defectos de difícil y muchas veces costosa reparación. Esto es especialmente grave en las canchas de tenis, porque el deporte exige que el jugador corra mucho en todas direcciones.
¿Reparar o empezar de nuevo?
Este alto costo y la complicación de gestionar estas reparaciones es un factor a considerar, pero también está la obsolescencia de las técnicas constructivas de antaño. Aunque obviamente estos defectos pueden repararse, es posible que no se llegue al mismo nivel de atractivo y calidad estética que en las canchas nuevas. Además, es posible que el precio sea alto en comparación con el resultado final que recibirás.
Renueva tu cancha sin muchos problemas
ModularSport ofrece una oportunidad de revitalizar tu cancha de tenis de manera completa, funcional y versátil a lo largo del tiempo, y con una garantía de 15 años. ¿Cómo es posible? Puedes instalar una cancha de tenis modular sobre tu cancha deteriorada.
Reutilización de tu cancha de tenis
Las canchas deportivas modulares necesitan de una base firme. Aunque por lo general se recomienda siempre una superficie de concreto como base, tu cancha de tenis deteriorada puede funcionar como tal. Sin embargo, si la cancha tiene desniveles o grietas muy grandes, tendremos que repararlas para que esos desniveles no afecten la superficie de la cancha modular.
Las losas que componen nuestras canchas deportivas están a unos milímetros del suelo. Por esta razón, es necesario que la superficie de la base sea lisa, pues de lo contrario afectará el rebote de la pelota y el desnivel podrá causar tropiezos en los jugadores
Colocar las losas de ModularSport
Lo siguiente por realizar es colocar las losas por encima de la cancha ya reparada. Una vez completada la instalación de las losas y de los accesorios de la cancha, podrás disfrutar de una cancha de tenis de última generación de acuerdo con los más recientes estándares de la industria. Las canchas que comercializamos cuentan con una certificación de la Federación Internacional de Tenis.