¿Cuán resistentes son las canchas modulares de ModularSport?
Al momento de elegir una cancha modular, existen numerosos factores a tomar en cuenta y que varían en cada caso. Sin embargo, hay algunas características que poca gente pasa por alto, tales como su calidad, su facilidad de ensamblaje, su diseño, etc. Pero de lo que hablaremos en este artículo es sobre, quizás, lo que más debe tenerse en cuenta: su resistencia.
Resistencia
La resistencia de las canchas modulares de ModularSport es superior a las demás, debido a que las losas que las componen han sido fabricadas con un polímero de alta duración que te permitirá disfrutar de tu propia cancha por muchos años más de los que te imaginas.
Cada losa tiene unas dimensiones de 25 cms x 25 cms y han sido concebidas para resistir 80 kg por pulgada cuadrada. Esto significa que una cancha deportiva modular puede ser colocada incluso en la entrada de tu garaje, porque podrá soportar el peso de tu vehículo. Cuidado: la cancha no es un lugar para aparcar, pero puede soportar el peso de un vehículo que circule sobre la cancha.
Te puedes dar cuenta mirando este video:
Resistente y también versátil
La resistencia de las canchas de ModularSport les permite ser muy versátiles. El polímero con el que se fabrican las losas modulares, llamado polipropileno, es capaz de soportar cambios importantes y bruscos de temperatura. Por esta razón, este material es apropiado para canchas que pueden ser instaladas tanto en un espacio interior como en uno exterior.
La vida útil de las losas modulares que comercializamos es bastante larga. Por esta razón, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 15 años de duración. Si durante ese tiempo se rompe alguna losa de tu cancha por algún defecto de fabricación, nosotros la reemplazaremos sin costo alguno para ti.