De qué material están fabricados los pisos modulares y qué necesitas para instalarlos
Para ayudarte en la elección de tu cancha ModularSport, en este artículo te contaremos, con lujo de detalles, de qué material se encuentran fabricados los pisos modulares que te ofrecemos, así como también todos los elementos que te resultarán necesarios para instalarlos.
Material de los pisos modulares
El elemento principal de tu futura cancha son unas losas de 25,7 cm, conectadas por un preciso mecanismo de fijación para lograr que estén bien sujetas tanto a su base como entre sí, compuestas por polipropileno de alto impacto, pensado para expandirse y contraerse con los cambios de temperatura. Esta propiedad evitará que tu cancha sufra de quebraduras típicas en tiempos de clima extremo, lo que cuidará tu bolsillo al evitarte el tener que realizar costosos arreglos en el futuro.
Elementos necesarios para instalar tu piso modular
Para instalar tu piso modular, lo primero que necesitarás será una base que servirá como subsuperficie de tu cancha por sobre la cual ésta podrá contraerse y expandirse según la temperatura ambiente. Para dicha subsuperficie podrás elegir entre el asfalto y el cemento, y será importante que no posea grietas estructurales superiores a 1,27 cm de ancho, debido a que si ésto sucede deberemos cubrirlas para lograr que la pelota rebote de manera consistente. Estas grietas podrían producir, también, que la cancha no pueda expandirse o contraerse como debe. También será importante que la base sea ligeramente mayor al tamaño del piso modular, para evitar que, al momento de expansión, quede por fuera de dicha base. El siguiente paso a seguir para finalizar el proceso de instalación de tu piso modular, será que decidas los accesorios que te gustaría colocarle. Es decir, si tu deseo es que tu cancha sea de basketball, por ejemplo, será necesario que solicites los aros que este deporte requiere, así como también las lineas de juego.