Lo que necesita tu unidad residencial es invertir a largo plazo: canchas con pisos modulares, la mejor decisión
Una de las áreas en las cuales hay que destinar una mayor cantidad de dinero en la administración de una unidad residencial, sin duda alguna es en el mantenimiento de todas las áreas en general. Y las zonas deportivas no se quedan por fuera de esta necesidad.
Adicionalmente, es bastante común que se instalen canchas deportivas fabricadas en césped natural o asfalto. Que, aunque en principio parecen ser una buena elección, poco tiempo después es posible evidenciar la cantidad de recursos –en dinero y en personal– para mantener la cancha en óptimas condiciones.
¿Y si te dijéramos que es posible hacer una excelente inversión en la que el mantenimiento no se consumirá todos tus ingresos?
Pisos modulares de ModularSport: bajo mantenimiento y ahorro de dinero
Una de las grandes ventajas de los pisos modulares de ModularSport es que el mantenimiento preventivo que debes realizar es fácil y muy económico de hacer.
Además, no tienes que contratar a alguien especializado para mantener los escenarios deportivos acondicionados para el disfrute de la comunidad. Basta con que el personal que normalmente se encarga del aseo de las zonas comunes limpie las superficies con una manguera de jardín o un soplador de hojas, ¡eso es todo!
A diferencia del césped natural, que requiere ser regado y podado con regularidad. Y de las superficies de asfalto que con el tiempo se agrietan haciendo lucir la cancha con un aspecto descuidado, aparte de ser inseguras para los usuarios. Los pisos modulares te garantizan una durabilidad por muchos años, mientras cuides las losas según nuestras indicaciones, que como puedes ver son bastante simples.
¿Cuánto dinero te estarías ahorrando en mantenimientos preventivos y correctivos? Esa respuesta no la sabemos con certeza, pero lo que sí sabemos es que instalar pisos modulares en los escenarios deportivos de tu unidad residencial te permitirá destinar ese dinero en otras áreas, porque ModularSport tiene una garantía de 15 años de duración.