Follow me on instagram
Latest Posts
Categories
Search

Losas Active de Versacourt: ¿cuál es su propósito?

Modular Sport / Blog Modular Sport  / Losas Active de Versacourt: ¿cuál es su propósito?

Losas Active de Versacourt: ¿cuál es su propósito?

Uno de los productos más importantes que tenemos para ofrecerte son nuestras losas Active de Versacourt. Estas losas son apropiadas para escuelas y residencias que no tienen un espacio exclusivo para una cancha deportiva, sino que solo pueden tener una cancha en un parqueadero o una entrada de vehículos.

Gracias a su diseño, estas losas proveen de una superficie plana y resistente al calor, con estabilización UV. También cuentan con una apariencia atractiva y llamativa, que le dará un aire de distinción a tu cancha.

Propiedades y beneficios de las losas Active de Versacourt

La resistencia UV de las losas Active de Versacourt las hace especialmente adecuadas para canchas de exterior, y para diferentes tipos de sendas y áreas de descanso. Habiendo dicho eso, también han sido usadas en fascinantes canchas de interior, en parte gracias a sus muchos otros beneficios.

Su propiedad de absorción de impacto convierte a estas losas en una excelente opción para la prevención de heridas relacionadas a caídas graves, que pueden ocurrirle tanto a jugadores amateur como a atletas profesionales de todas las edades.

Gracias a su diseño, su mantenimiento no requerirá mucho de tu tiempo.  Las pequeñas ranuras que posee cada los, han sido pensadas para drenar el agua fácilmente y secar tu cancha en menos tiempo del que esperas.

Las losas de la cancha son de muy fácil instalación, debido a que numeramos las losas que te proveemos. También te otorgamos la opción de instalar la cancha por ti mismo, si no te encuentras interesado en realizar ese trabajo.

Su proceso de fabricación de inyección de molde de 4 puntos hace que la superficie sea consistentemente plana para permitir que las losas se adapten al entrenamiento deportivo  de alto rendimiento. También entrelazamos las losas de manera confiable para otorgarte una medida de seguridad y así evitar posibles heridas.

En adición a todo lo mencionado anteriormente relacionado a las capacidades de su cancha y de su pista, las losas Active de Versacourt cuentan excelentes condiciones y aplicaciones para el tráfico ligero.

No Comments
Leave a Reply

Enviar mensaje