Losas modulares: Los modelos que ofrece ModularSport
ModularSport ofrece canchas que tienen diferentes características y esas características derivan de las losas modulares que las componen. Para que puedas comprender cómo es que podemos ofrecer lo que ofrecemos, queremos que conozcas las losas modulares que tenemos disponibles.
Speed outdoor
Estas losas son ideales para espacios exteriores; son bastante lisas y poseen una gran absorción de impacto. Estas losas tienen una gran capacidad de deslizamiento y por ello son las más apropiadas para una pista de patinaje o una cancha de hockey sobre patines, pues permiten a los patinadores poder dar su máximo desempeño, sin sufrir resbalones ni tropiezos por imperfecciones evitables.
Por otro lado, en caso de lluvia una cancha o pista con estas losas podrá drenar el líquido bastante rápido en comparación con una cancha de cemento. Sin embargo, es necesario esperar a que la cancha esté seca para evitar resbalones y caídas.
Game outdoor
Estas losas fueron pensadas para ser utilizadas principalmente en canchas de basketball y canchas multideportivas, debido a que otorgan bastante tracción para correr a los atletas. Por otro lado, la losa ofrece una cierta amortiguación, por lo que el impacto de saltar, correr y cambiar de dirección no será absorbido por las articulaciones ni la espalda de los atletas sino por la cancha.
Esta losa también puede drenar agua bastante rápido en caso de lluvia; es posible que lo haga más rápido que la losa speed outdoor porque sus agujeros para drenar líquido son más grandes. Sin embargo, esta losa no es apropiada para pistas de patinaje, pues para ofrecer agarre a los atletas la losa tiene un perfil muy texturado.
Compete Indoor
Finalmente, para las canchas de interior están las losas Compete. Gracias a su versatilidad podrás disfrutar de una enorme variedad de deportes de alto rendimiento de manera segura. Contarás con una superficie uniforme y sin grietas, de alta duración y que requerirá de muy poco mantenimiento.
Otro gran beneficio es que absorben los impactos y reducen el ruido, por lo que podrás olvidarte de esos problemas desde el momento en que tus jugadores empiecen el partido.