Follow me on instagram
Latest Posts
Categories
Search

Mantenimiento de los pisos modulares de Modular Sport, hazlo fácilmente

Modular Sport / Blog Modular Sport  / Mantenimiento de los pisos modulares de Modular Sport, hazlo fácilmente

Mantenimiento de los pisos modulares de Modular Sport, hazlo fácilmente

Una de las principales preocupaciones de nuestros clientes –y que resulta determinante a la hora de elegir su propia cancha– es que no saben cómo mantener el piso modular de ella. La razón es obvia: la compra e instalación de una cancha deportiva no es un gasto menor, por lo que nuestros clientes quieren estar seguros de que obtendrán algo de mucho valor por su dinero.

Es por esta razón que las canchas que comercializamos tienen la particularidad de que su mantenimiento sea una tarea sumamente fácil y sencilla, e incluso un momento de diversión tanto para adultos como para niños. Dicho mantenimiento variará según la ubicación que hayas elegido para colocar tu cancha:

Interior

El mantenimiento que requieren las canchas de interior te resultará pan comido debido a su simplicidad, puesto que una escoba te otorgará los mejores resultados. Sin embargo, si aún así no te es suficiente, podrás utilizar agua para recuperar el brillo que deseas y mereces tener en tu cancha.

Exterior

En cuanto a canchas de exterior se refiere, podrás utilizar un soplador de hojas para remover todo aquello que se deposite sobre la superficie de tu piso modular. Gracias a que dicha superficie es lisa y uniforme, toda la suciedad que se encuentre por encima de ella se deslizará de manera equitativa, rápida, y sin quedar un poco de ella atrapada en alguna elevación o hueco que evite que tu cancha quede limpia al 100%.

También podrás utilizar una regadera a presión, para lograr un resultado más acabado, siempre y cuando dicha regadera esté ajustada al nivel de potencia más bajo y no se apunte directamente hacia las líneas pintadas. Sin embargo, si esto no resultó o si no se la ha limpiado continuamente, puede encontrarse suciedad por debajo de la cancha. Esto se resuelve quitando las losas en cuestión para retirar la suciedad.

¿Qué hacer si una losa de la cancha se ha dañado?

La correcta instalación de tu cancha resultará en que las losas no requieran más mantenimiento que el de una limpieza continua, pero no te preocupes si descubres que alguna se encuentra dañada. Podrás reemplazarla de manera muy sencilla. Sólo necesitarás removerla, y colocar en su lugar una nueva. Si no tienes una nueva disponible, puedes escribirnos para solicitar una losa nueva.

No Comments
Leave a Reply

Enviar mensaje