¿Necesitas un gran espacio para instalar una cancha deportiva?
De entrada, te decimos que no. No necesitas contar con espacios gigantes para construir tus escenarios deportivos o recreativos. Porque incluso patios traseros pequeños se pueden convertir en canchas en las que toda la familia puede practicar su deporte favorito y divertirse sin límites.
Ideas de canchas para espacios reducidos
Por ejemplo, si quieres tener una cancha de tenis, pero no cuentas con un espacio para una cancha profesional, en ModularSport puedes elegir una cancha modular –fabricada por la marca Versacourt– compuesta por losas durables y de bajo mantenimiento, que se adaptan a todo tipo de espacios interiores o exteriores.
Una cancha de basquetbol es otra opción. Tampoco necesitas tener un espacio de grandes dimensiones, porque las canchas modulares se adaptan a tus necesidades. Mira cómo, por ejemplo, esta cancha de baloncesto se adapta a un espacio limitado:
Y si lo que buscas es diversión para toda la familia y darle vida a un pequeño espacio que tienes en desuso, entonces solo debes considerar el juego de tejo/shuffleboard. Estas canchas pueden instalarse en casi cualquier lugar, siempre y cuando la superficie sea sólida y plana. Esto la convierte en una gran opción por su fácil instalación, economía y mínimo mantenimiento.
Las canchas de juego multiusos te ofrecen la posibilidad de que elijas los juegos que se desarrollarán allí. Esto hace posible que tengas una gran variedad de deportes y juegos en un solo espacio, lo que difícilmente sería posible con las canchas tradicionales. Mira esta increíble idea, es un patio trasero con una cancha en la que se puede jugar basquetbol y shuffleboard y en la que no fue necesario tener un espacio excesivamente grande:
Con los pisos modulares todo es posible, porque están diseñados para que tú mismo los instales, pues no requieren de anclajes ni adhesivos.
Puedes contactarnos si quieres que personalicemos tu cancha antes de enviártela. En ModularSport podemos añadirle los colores, las líneas e incluso un logo. Lo importante es que le des vida a esos pequeños espacios olvidados.