Pasto sintético de ModularSport: 6 beneficios de instalarlo en el patio de juegos de tu colegio
No es ningún secreto que los niños siempre preferirán la naturaleza por sobre todas las cosas. Por esta razón, en ModularSport nos pusimos a pensar cómo incorporar a la naturaleza a las áreas comunes de las instituciones educativas para que los niños puedan disfrutarla. Una opción para alcanzar ese objetivo es rediseñar el patio de juegos mediante la instalación de pasto sintético, el cual mejorará el tiempo de juego sin la necesidad de tener que aplicarle un mantenimiento constante.
Veamos algunos beneficios de la instalación del pasto sintético de ModularSport en el patio de juegos de tu institución educativa
1. Retención de agua
Al retener agua, tu pasto sintético será mejor para el tiempo de juego de los niños debido a que será más suave, beneficio que no ocurre sin haber humedad presente.
2. Mejor durabilidad
Gracias a las propiedades Shine Block y Heat Block, nuestro pasto sintético tendrá una mayor vida útil, conservando su forma y color a pesar de las variaciones extremas de temperatura.
3. Reducción de alergias
Debido a la carencia de flores naturales, por ejemplo, que pueden contener polen, los niños no sufrirán de alergias. Esto les permitirá disfrutar del patio de juegos sin problemas.
4. Más seguro y limpio
El patio de juegos será más seguro y más limpio, sin la preocupación constante de insectos escondiéndose en el pasto que puedan picar a los niños, y sin el requerimiento constante de cortar el césped.
5. Variedad
Contamos con una amplia variedad de estilos de pasto, cada uno de ellos pensada para cubrir requerimientos específicos. Esto te permitirá elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y deseos, y no al revés.
6. Sin químicos ni fertilizantes
Uno de nuestros objetivos es cuidar al medio ambiente. Por esta razón, siempre buscamos ofrecer productos ecológicamente sustentables y nuestro pasto sintético no es la excepción. El pasto sintético de ModularSport no necesita químicos ni fertilizantes, lo que le ayuda no sólo a cuidar el planeta sino también a los niños que jueguen sobre él.