Proceso constructivo de una cancha de básquetbol con pisos modulares
Si estás pensando en construir una cancha de básquetbol en el patio trasero de tu casa o quizás en la unidad residencial que administras, es probable que estés desanimado a causa del gran trabajo constructivo que se avecina. Por suerte, existen los pisos modulares de la marca VersaCourt, una opción de fácil instalación, pues solo debes elegir el tamaño de cancha que quieres y tú mismo la instalas siguiendo unos simples pasos.
Paso a paso para construir una cancha de básquetbol
Solo necesitas una superficie dura y nivelada, puede ser cemento, asfalto o piedra compactada. Lo más importante es que sea muy sólida y plana para que las losas se adapten sin complicaciones.
Posteriormente, solo debes ingresar la tienda en línea de ModularSport y elegir el kit modular que más se adapte a tus necesidades y a tu espacio. Vale la pena recordar que estas superficies se deben elaborar con los agujeros en los cuales se insertarán las canastas, que en este caso, te ofrecemos las de la marca MegaSlam Hoops, las cuales ofrecen una durabilidad increíble.
Posteriormente, tienes la opción de diseñar la cancha como más te guste. Personalízala según el tamaño, los colores e incluso un logotipo –si así lo prefieres–.
Cuando hayas decidido todo lo anterior, tu cancha de básquetbol se enviará a producción. En cualquier momento podrás estar en contacto con nuestros asesores, esto con el fin de que puedas verificar y aprobar el diseño final de la cancha en cuestión.
Ahora que has aprobado la cancha que has solicitado, te la enviaremos desarmada y en secciones. La cancha te llegará empacada con una diferenciación numérica para que puedas instalarla muy fácilmente según las instrucciones que te enviamos.
Ahora bien, te hemos dicho que la instalación es muy fácil de realizar. Pero puede ser que no dispongas del tiempo o simplemente no te quieras encargar, en este caso, puedes contactarnos, en ModularSport nos encargamos de hacerlo por ti.