¿Quieres instalar una cancha en el patio trasero de tu casa? 3 ventajas de elegir ModularSport
Si tienes un espacio en el patio trasero de tu casa y quieres darle un buen uso, nos atrevemos a decirte que la solución es más fácil de lo que crees. Instalar una cancha con el sistema de pisos modulares que distribuimos en ModularSport es la opción más práctica, económica, fácil de instalar y con ventajas adicionales que te vamos a contar a continuación.
Los pisos modulares son la mejor opción, bien sea para prácticas recreativas o profesionales; para patios traseros, al aire libre o en interior. En cualquier caso, vas a tener una cancha que vela por la seguridad de los usuarios y que ofrece un excelente rendimiento. Además, los pisos modulares son:
1. De fácil mantenimiento
Basta solamente con limpiar el piso modular periódicamente con una escoba, una manguera o un soplador de hojas para mantener la cancha intacta por muchos años. Además de simplificarte las labores de mantenimiento, te permite ahorrar dinero al no tener que pagarle a una persona para que realice esta actividad.
2. Son seguros
Los pisos modulares están diseñados con características antideslizantes y amortiguadoras. Al correr o saltar, la superficie realiza un leve movimiento de lado a lado. Esto se traduce en una significativa reducción de las lesiones por caídas o por daños en las articulaciones y en la zona lumbar de los deportistas.
3. Personalización
Elige el color que más te guste, el deporte o el juego que quieras –y si no te decides y quieres practicar varios, para eso están las canchas multideportivas–. Además, si tienes un espacio reducido no te preocupes, en ModularSport casi todo lo podemos hacer posible. Mira, por ejemplo, esta opción: canchas de tennis/pickleball, alternativas ideales para espacios reducidos
Si te hemos convencido de que instalar una cancha en el patio trasero de tu casa con un sistema de pisos modulares como este es la mejor opción, contáctanos. En ModularSport queremos que los días de esparcimiento con tu familia y amigos sean inolvidables.