Follow me on instagram
Latest Posts
Categories
Search

Sistema rebotador de pelotas, ideal para cualquier cancha

Modular Sport / Blog Modular Sport  / Sistema rebotador de pelotas, ideal para cualquier cancha

Sistema rebotador de pelotas, ideal para cualquier cancha

Contamos con múltiples accesorios que están pensados para simplificar y mejorar el momento del juego. Nuestro último lanzamiento es el sistema rebotador de pelotas. Este accesorio viene con una red multifuncional, provista con un accesorio de entrenamiento que le otorga al jugador una respuesta de la pelota sumamente realista que lo ayudará a prepararse para reaccionar a cada lanzamiento de la misma manera que tendría que hacerlo al momento del juego.

El beneficio de este accesorio es que, una vez instalado, puede ser usado como herramienta para practicar casi cualquier deporte gracias a la versatilidad de su red. Puede también, al mismo tiempo, proveer al jugador con un buen ejercicio físico.

¿Qué deportes se pueden practicar con este sistema?

El sistema rebotador de pelotas puede ser usado, por ejemplo, los jugadores de tenis sin compañero pueden practicar usando la red como oponente. Por otro lado, los jugadores de fútbol pueden practicar sus disparos con la red rebotadora, de forma que no necesiten de un compañero o un equipo para su entrenamiento. Los practicantes de hockey pueden practicar sus disparos con este sistema y los de baloncesto pueden practicar la recepción de un pase antes de realizar un disparo.

Debido a que sabemos que a veces es necesario que múltiples jugadores practiquen al mismo tiempo de manera individual para incrementar sus habilidades y fortalecer sus debilidades, te ofrecemos dos opciones diferentes para este sistema innovador. De esta manera, podrás escoger el sistema rebotador que mejor se adapte al futuro número de jugadores que estimas usará tu red.

Sistema rebotador de pelotas: opciones disponibles

Nuestra primera opción cuenta con red cuadrada de 3 metros y nuestra segunda opción cuenta con una red rectangular de 3 metros x 6 metros. Este sistema está diseñado para que incluso los niños puedan disfrutarlo, gracias a que les permite descubrir los múltiples deportes que pueden practicar, y aquellos que prefieren por encima del resto.

Al mismo tiempo, pueden incrementar sus habilidades deportivas a una edad temprana, sin problema alguno. Por este motivo, esta herramienta práctica puede ser un alivio para entrenadores y para padres al mismo tiempo, gracias a su capacidad de hacer de la práctica un entretenimiento.

No Comments
Leave a Reply

Enviar mensaje